EL SISTEMA
ONEBITE
Es un sistema universal que registra los àngulos perfectos de la linea media y horizontal de la cara del paciente.
El sistema OneBite viene en caja de 6 o 24 dispositivos desechables. Este sistema es único en el mundo, da la posibilidad a el dentista de capturar la lìnea media y horizontal de la cara de el paciente. Con el sistema OneBite, el doctor puede hacer movimientos de ajuste en los ángulos después de que el material de registro haya endurecido. Este sistema es universal y le dará a el doctor la precisión y tranquilidad de que este registro es perfecto.
$1899 MXN
Caja OneBite de 6
Caja OneBite de 24
$5899 MXN
Extensor de Narìz
$1099 MXN
Comunicación directa entre el Doctor y el laboratorio dental.
EL REGISTRO PERFECTO
Con el sistema OneBite, el dentista ya no tiene que preocuparse por el endurecimiento de el material de registro en 20 a 30 segundos.
El sistema OneBite se puede utilizar en caras simétricas y caras asimétricas. Para caras simétricas, la línea media y las barras horizontales tendrán torsión de derecha a izquierda o un movimiento de derecha a izquierda, manteniendo el ángulo de 90 grados.
En el caso de caras asimétricas, puede sacar la perilla frontal, girar la barra horizontal y con esta configuración, las dos barras serán independientes entre sí y capturarán el ángulo según sea necesario.
PRECISION ABSOLUTA
Después de que el registro deseado es capturado y bloqueado permanentemente. Separe el arco de las barras transversales y envíelo con el mordisco final al laboratorio dental. El sistema de OneBite es desechable.
Primero, coloque el arco OneBite en la boca del paciente sin material de registro para verificar si la narìz del paciente está tocando la barra transversal. Si la narìz toca la barra transversal, coloque la extensión de 15 mm. Recuerde mantener el extensor de narìz en la oficina después de tomar el registro.